Asesinan a funcionarios de Polizamora en urbanismo de la GMVV en Guarenas

 

El informe policial indica que los cuerpos fueron hallados en la torre «G» de la terraza 33. Uno de los cuerpos estaba en la planta baja del edificio y el otro en el segundo piso. Ambos cadáveres presentaban múltiples heridas por arma de fuego. Aún no se conoce detalles del móvil que ocasionó el crimen

 

Dos hombres fueron asesinados a tiros la noche del viernes en un edificio del urbanismo de la Misión Vivienda Ciudad Socialista Belén, ubicada en la ciudad de Guarenas del estado Miranda.

Según el parte policial,  los fallecidos eran funcionarios de la Policía del Municipio Zamora, aunque solo uno estaba activo.

El efectivo que estaba adscrito a la policía municipal fue identificado como Asdrubal Espinoza, mientras que el funcionario retirado fue conocido por el apellido León.

El informe policial indica que los cuerpos fueron hallados en la torre «G» de la terraza 33. Uno de los cuerpos estaba en la planta baja del edificio y el otro en el segundo piso.

Ambos cadáveres presentaban múltiples heridas por arma de fuego. Aún no se conoce detalles del móvil que ocasionó el crimen.

Detectives del Cicpc, se trasladaron hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones de rigor para determinar las causas del suceso.

 

DC/EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...