Aprehendidos tres miembros de la banda “El Evelio” en Colón

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, aprehendieron la tarde de este sábado a tres delincuentes, por el delito de porte ilícito de arma de fuego y posesión de una granada, según información confirmada por el general de brigada Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cpbez.

La captura del trío de delincuentes se registró en la calle 29 del sector Brisa del Aeropuerto, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón. Los detenidos responden a los nombres de José Manuel Vera Sulbaran (21), Antonio José Báez Moran (21) y Michel Yonaikel Omaña Albarracín (20).

El general Morales Guerrero indicó que durante labores de patrullaje por la zona los funcionarios avistaron a tres sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta marca MD Haojin, año 2010, por lo que les dieron la voz de alto para inspeccionarlos.

Al momento de la revisión corporal, los uniformados les incautaron un arma de fuego, tipo escopeta cañón corto, calibre 16 milímetros, con un cartucho 16, color rojo y una granada monofásica de humo rojo, modelo F18-AR RED, siendo detenidos y trasladados junto a las evidencias al comando policial para ser puestos a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Se conoció que Veras, Báez y Omaña son miembros de la organización delictiva “El Evelio” dedicada a la extorción, robo y hurto de vehículo y moto en el municipio sureño.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...