Alicia Machado anunció que fue operada con éxito (Foto)

La venezolana Alicia Machado publicó varios clips en su cuenta oficial en Instagram en los que informa que se sometió a una exitosa cirugía de senos.

La ex reina de belleza agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y admiradores a través de estos clips debido a su tercera intervención quirúrgica desde que le detectaron cáncer de mamá en 2013.

“Muchas gracias. Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia. Estoy bien y lo estaré ahora sí de volver a concursar en un #ConcursoDeBelleza #AliciaMachado @mamissolasoficial @malaciabyalicia @aliciamachadobrand”, comentó la actriz en su publicación y sus seguidores le desearon lo mejor en su recuperación.

“Siempre bellísima”, “recupérate pronto reina para que sigas adelante como toda una venezolana”, “bendiciones”, “animo mi amor tu puedes, eres una mujer muy fuerte y de todo corazón quiere verte como siempre” y “cuídate mucho Alicia”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

ALICIA Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER
En los primeros meses de 2014, Machado concedió una entrevista a CNN y confesó que había tenido cáncer.

“El año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui demorando, el tratamiento no funcionó y estuve muy mala de salud”, detalló la actriz.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...