Adolescente cocina a su mascota en el microondas y lo publica en internet para ganar más seguidores (Video)

Cada día aparecen nuevos posts en internet que nos demuestran que ciertas personas están dispuestas a hacer lo que sea por conseguir nuevos seguidores y unos cuantos likes. Todo apunta a que poco o nada les importa el daño que se puedan causar a ellos mismos o a los demás.

Esta vez fue una adolescente de Brasil la que enardeció las redes debido a un video que subió a la web, en el cual se puede ver cómo enciende el microondas… con su aterrada cobaya adentro.

La cobaya, también conocida como cuy, es una especie híbrida de roedor que se ha popularizado en los últimos años como mascota.
Su nombre es Vitoria Muller y, con tan solo 16 años, le mostró despreocupadamente al mundo lo insensible y cruel que la raza humana puede llegar a ser. En el video, se puede ver cómo la adolescente introduce a su cobaya dentro del microondas, programa el tiempo y, como si nada, lo pone a andar mientras su pobre mascota recibe fuertes ondas de calor sobre su menudo cuerpecito. La adolescente asegura que lo que hizo fue producto de un reto que le hicieron sus amigos.

La grabación dura apenas unos pocos segundos; no obstante, la desgarradora imagen de la cobaya en pánico absoluto, dando vueltas dentro del microondas y contrayendo su cuerpo apenas comienza a sentir el calor, estremece el corazón a cualquiera.

El post de Vitoria causó tal revuelo, que el animal fue rescatado posteriormente por las autoridades y llevado a un centro veterinario donde fue examinado. Por fortuna, la cobaya se encontraba en perfecto estado, a pesar de la experiencia traumática que había vivido.

Como es de esperar, la grabación causó una ola de furia e indignación en internet y pronto se hizo tendencia con el hashtag #CastigoParaVitoria, algo que la chica no pudo soportar y terminó eliminando su perfil de todas las redes sociales.

 

https://youtu.be/KY0L9JPLslQ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...