Acusarán a periodistas detenidos por la GNB por entrar con equipos a Tocorón

 

Los comunicadores  serán acusados de ingresar equipos de grabación sin la debida autorización, informó en su cuenta en Twitter Eleazar Urbaez, periodista de sucesos. Hoy serán presentados ante la Fiscalía

 

Los tres periodistas detenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la cárcel de Tocorón en el estado Aragua serán presentados este domingo ante la fiscalía 14 del Ministerio Público de la entidad.

Los comunicadores  serán acusados de ingresar equipos de grabación sin la debida autorización, informó en su cuenta en Twitter Eleazar Urbaez, periodista de sucesos.

Urbaez explicó que la detención de Jesús Medina, Roberto Di Matteo y Filippo Rossi fue orden del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y la dirección del penal de Tocorón.

En horas de la mañana el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la organización Espacio Público publicaron en Twitter la información sobre la privativa de libertad de los comunicadores en en el Destacamento 421 de Aragua, mientras se encontraban realizando un trabajo periodístico dentro del penal.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...