Actor de Buffy la Caza Vampiros fue detenido por violencia doméstica

Los reportes indican que el incidente ocurrió en un hotel de la ciudad desértica del sur de California. Las autoridades aseguran que el actor de 46 años, quien hizo el papel de Xander Harris junto a Sarah Michelle Gellar en la serie, haló violentamente el cabello de la mujer y la sacudió por el brazo durante una pelea

El actor de Buffy la cazavampiros, Nicholas Brendon, fue arrestado en Palm Springs el 11 de octubre, después de una supuesta disputa por violencia doméstica. Brendon fue tomado bajo custodia por violar una orden de protección contra una novia cuyo nombre no fue especificado, a lo que se le suma un cargo de violencia doméstica.

Los reportes indican que el incidente ocurrió en un hotel de la ciudad desértica del sur de California. Las autoridades aseguran que el actor de 46 años, quien hizo el papel de Xander Harris junto a Sarah Michelle Gellar en la serie, haló violentamente el cabello de la mujer y la sacudió por el brazo durante una pelea.

Esta no es la primera vez que Brendon está del lado incorrecto de la ley en años recientes.

En 2015, Brendon se declaró culpable de un delito menor después de que lo acusaran de ahorcar a su novia en un cuarto de hotel.

En ese momento, la mujer lo visitó en un hotel de Nueva York para dejarle efectos personales a Brendon. Después de negarse a dejarla ir, supuestamente el actor la acorraló contra una pared y trató de ahogarla, en medio de una discusión relacionada con su teléfono y sus llaves.

Ese año lo arrestaron un total de cuatro veces e ingresó a rehabilitación en dos ocasiones diferentes para tratar problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancias.

DC/N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...