Vuelve la serie “Narcos” con su tercera temporada

 

Puede que los seguidores de “Narcos” estén nerviosos por la tercera temporada de la serie, luego que Pablo Escobar, el personaje principal en las dos primeras, fuera eliminado. Sus astros aseguran que no hay nada que temer.

Pedro Pascal, quien interpreta al agente de la DEA Javier Peña, está muy contento de volver a la popular producción de Netflix.

“Una sorpresa diría yo para el público y para mí también, fue que Peña es parte de la tercera temporada, en la que desmantelamos el cartel de Cali. Me promovieron… al personaje, al personaje”, bromeó Pascal la semana pasada durante una función especial en Nueva York del primer episodio, que se estrena el viernes.

Con la muerte del capo Pablo Escobar, un nuevo cartel pasa al primer plano: el cartel de Cali, encabezado por cuatro “padrinos” igualmente despiadados_ liderados por los hermanos Rodríguez Orejuela _ que penetraron en la política colombiana hasta el punto de financiar una campaña presidencial con fondos del narcotráfico.

“Son los padrinos de la industria de la cocaína”, explicó Pascal. “Sí, para el mundo son menos conocidos que Pablo Escobar, pero son más interesantes. Sé que es controversial decirlo, pero es la verdad. Tenían más dinero, más poder, un mayor alcance. Simplemente estaban más escondidos, lo que supongo es la razón por la cual tuvieron más éxito como jefes de la cocaína”.

Pascal elogia la “imprevisibilidad” de la nueva temporada porque el público no puede sencillamente buscar en Google los acontecimientos, como lo harían con Escobar.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...