Vicente Bello llama a los venezolanos a salir a votar en recta final de las primarias #10Sep

 

 

Resaltó que es trascendental que los venezolanos continúen, a través del camino electoral, la lucha que han dado desde hace varios años, pese a que el Gobierno  de Nicolás Maduro despliegue todo tipo de recursos para “desalentar” a la ciudadanía de la vía democrática

 

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Poder Electoral, Vicente Bello, invitó a la ciudadanía a participar en las primarias de este domingo, con la finalidad de escoger a los candidatos unitarios de la coalición para los comicios regionales en octubre.

“Salgan a votar porque esa es la forma de luchar contra Maduro”, instó.

En declaraciones a Prensa unidad Venezuela, desde el comando de primarias, Bello explicó que el proceso interno se observará de manera ininterrumpida hasta las 5:00 pm –, mientras no permanezcan electores en cola-. Sin embargo, dijo que en los estados Falcón, Táchira y Aragua se presentaron incidentes en horas de la mañana que retrasaron la jornada en esas regiones. Asimismo, informó que unas tres horas después de concluir la jornada, se darán a conocer los resultados de las primarias.

Resaltó que es trascendental que los venezolanos continúen, a través del camino electoral, la lucha que han dado desde hace varios años, pese a que el Gobierno  de Nicolás Maduro despliegue todo tipo de recursos para “desalentar” a la ciudadanía de la vía democrática.

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) está buscando la manera de manipular la fecha de elecciones. Sea cual sea la fecha de los comicios regionales, vamos a tener candidaturas unitarias”, sostuvo.

El alto vocero agregó que solo en cuatro estados del país no se realizarán las primarias porque, como se sabe, la coalición llegó a un consenso en Carabobo, Anzoátegui, Nueva Esparta y Vargas, en tanto que en el Distrito Capital no se escoge candidato.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...