Venezolano Luis Sojo se coronó campeón con la filial Rookie de Yanquis

 

 

Nueva York obtuvo el título en el tercer duelo de la final, tras imponerse 5-4, de la mano de un impresionante relevo del criollo Luis Rijo, quien realizó un relevo de 5.1 entradas perfectas, abanicó a siete rivales y dejó la escena servida para la remontada yanqui

 

El manager Luis Sojo se coronó campeón con el filial de la categoría Rookie de Yanquis de Nueva York, en la Liga de la Costa del Golfo, al imponerse a la sucursal de Nacionales de Washington.

El título es el cuarto para Sojo en su carrera como estratega, tercero al mando de las inferiores neoyorquinas.

Nueva York obtuvo el título en el tercer duelo de la final, tras imponerse 5-4, de la mano de un impresionante relevo del criollo Luis Rijo, quien realizó un relevo de 5.1 entradas perfectas, abanicó a siete rivales y dejó la escena servida para la remontada yanqui.

“Ser un Yanqui es ganar campeonatos y competir cada vez que estás en el terreno”, aseguró Sojo.

“Disfruté de cada momento que tuve como jugador, pero esto era especial para mí, porque sé todos los sacrificios y ajustes que hicieron estos muchachos para lograr el campeonato”, aseguró el expelotero de 57 años.

Sojo se ha coronado en Doble-A (2002), Liga del Estado de Florida (2009) y Navegantes del Magallanes, en la LVBP (2013), antes del título que recién consiguió.

 

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...