Vea como se burlaron Madroñero y Carvajalino de las personas detenidas en Tocuyito por escracharlos (Video)

Este jueves corrió en las redes sociales un video en el que los conductores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino y Fidel Madroñero se mofan de las personas que han sido detenidas por escrachar a dirigentes y personalidades del oficialismo.

En el video se observa cuando el constituyente Madroñero le pide a Carvajalino que diga “ito”. Al escuchar su respuesta fue “los que te jodieron están en Tocuyito” y ambos animadores sueltan una estruendosa carcajada.

El internado Judicial de Carabobo, mejor conocido como “Tocuyito” es uno de los recintos penitenciarios más violentos y rudos del país. Al centro penitenciario han sido trasladados estudiantes, ciudadanos y dirigentes opositores que participaron en las protestas y manifestaciones antigubernamentales.

En Venezuela existe una crisis penitenciaria, dentro de los que destaca el problema de hacinamiento de reclusos originado por el retraso procesal en los Tribunal, en la actualidad la población de internos supera los 55 mil personas según las estimaciones de organizaciones no gubernamentales como el Observatorio Venezolano de Prisiones.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...