Uno de los tres hombres hallados muertos en Charallave era policía

Como Anderson Javier Rojas Contreras, quien tenía la jerarquía de oficial y estaba adscrito a la Policía Municipal de Guaicaipuro, con sede en la ciudad de Los Teques, fue identificado uno de los tres hombres hallados muertos en Charallave.

Lee también: Hallaron tres cadáveres con múltiples disparos en la vía de Charallave-La Bonanza

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy fue la encargada de levantar los tres cadáveres, localizados la mañana de este martes 19 de septiembre en una trocha adyacente a la autopista Francisco de Miranda y el aeropuerto Caracas.

Los otros dos individuos no han sido identificados. Ambos medían 1.75 de estatura, eran de piel blanca y cabello negro. Uno tenía aproximadamente 25 años de edad y el otro 30.

A una de las víctimas le apreciaron un torniquete en su pierna derecha, elaborado con una chaqueta con insignias de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIP) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB). A las autoridades les llamó la atención que los fallecidos llevaban botas de seguridad y correas, tipo militar.

Los investigadores no descartan que los fallecidos tenían algún parentesco. Al parecer, el Poliguaicaipuro fue despojado de una pistola.

En el marco de las indagatorias las autoridades determinaron que el lugar donde fueron hallados los cuerpos sin vida fue el sitio de liberación, ya que no se encontraron casquillos de bala.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...