Trump : Acciones de Corea del Norte siguen siendo muy hostiles  # 3Sep

 

El régimen de Pyongyang es “un estado al margen de la ley, que se ha convertido en una amenaza y una vergüenza para China, quien trata de ayudar, pero con poco éxito”, subrayó en otro de sus mensaje en la red social

 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, condenó hoy el nuevo ensayo nuclear de Corea del Norte, un país al que calificó de hostil y peligroso, y que, según subrayó, se ha convertido en una vergüenza para China.

En varios mensajes a través de su cuenta de Twitter, Trump aseguró también que Corea del Norte es un estado al margen de la ley.

“Corea del Norte ha realizado un importante ensayo nuclear. Sus palabras y acciones continúan siendo muy hostiles y peligrosas para EE.UU.“, señaló el presidente estadounidense.

El régimen de Pyongyang es “un estado al margen de la ley, que se ha convertido en una amenaza y una vergüenza para China, quien trata de ayudar, pero con poco éxito”, subrayó en otro de sus mensaje en la red social.

Corea del Sur “se está dando cuenta, tal y como les advertí, de que sus conversaciones para apaciguar a Corea del Norte no funcionan, ¡ellos (los norcoreanos) solo entienden una cosa!”, subrayó el mandatario.

 

DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...