Tras recibir cuatro tiros fue asesinado un joven en las adyacencias del CC El Recreo

Víctor Manuel Iriarte Alfonso, de 19 años de edad, falleció la mañana del sábado, en las adyacencias del Centro Comercial El Recreo, tras recibir cuatro impactos de bala, propinados por hampones desde un vehículo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana, en la calle El Recreo, cuando el joven iba junto a su amigo hacia el lugar de trabajo, en una cauchera ubicada en la avenida Venezuela, de Bello Monte.

Grisel Alfonso, madre del fallecido, relató que cuando bajaban los muchachos, un carro color negro se les acercó y comenzó a dispararles. “El amigo de mi muchacho logró huir, pero Víctor recibió todos los disparos”, dijo.

Agregó que el joven fue llevado hasta el hospital Pérez Carreño por funcionarios del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital. Falleció horas después de ser ingresado, debido a que las balas que recibió en la cabeza y el tórax comprometieron órganos vitales.

Iriarte vivía en Filas de Mariche, en una invasión, junto a su pareja e hija de un año de edad. Sus parientes desconocen el móvil del asesinato, pero no descartan que sea robo, porque el muchacho no tenía sus pertenencias.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...