Softbol masculino venezolano clasificó en Juegos Centroamericanos 20187

 

 

En el torneo que es organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC), Venezuela suma un total de siete triunfos antes las selecciones de Estados Unidos (8-4), Aruba (7-0), Cuba (5-1), Puerto Rico (11-1), Colombia (7-2), República Dominicana (4-1) y Brasil (8-0

 

La selección venezolana de softbol masculino clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El equipo logró estar de manera invicta en las semifinales del X Campeonato Panamericano que disputa hasta el 24 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Durante la jornada de este viernes, los venezolanos cayeron ante la selección de Argentina, primera del ranking americano, con marcador de 5-4, según resultados del evento difundidos en su página web.

En el torneo que es organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC), Venezuela suma un total de siete triunfos antes las selecciones de Estados Unidos (8-4), Aruba (7-0), Cuba (5-1), Puerto Rico (11-1), Colombia (7-2), República Dominicana (4-1) y Brasil (8-0).

Venezuela actualmente se ubica en el cuarta posición del ranking americano y séptimo en el ámbito mundial y buscan en el torneo un puesto para los para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

DC/UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...