Si “It” existiera en Venezuela, Pennywise daría mucho más miedo (Video)

Hace algunos días se estrenó a nivel mundial la película de “It” (Eso), cinta que alcanzó el primer lugar en la taquilla estadounidense. Un film basado en la novela homónima de Stephen King en donde un grupo de niños lucha contra un malvado monstruo que tiene aterrorizado a todo un pueblo.

Cabe acotar que esta película es considerada un remake, tomando en cuenta que tras el éxito del libro en los años 90, se estrenó una mini serie que mucho tiempo después se consideraría como un culto entre los fanáticos de la ciencia ficción.

La aparición nuevamente de Pennywise (el monstruo-payaso) ha desatado una ola de elogios a una cinta que se divide en dos partes (la segunda mitad aún no tiene fecha de estreno). El personaje demoníaco tiene asustado a todo el mundo, sin embargo no podemos dejar de pensar que si su escenario en vez de un pueblo de EEUU fuese Venezuela, el horror sería de proporciones infinitas.

Y para muestra un botón. El humorista venezolano Javier Romero volvió destornillar de la risa a todos sus seguidores en las redes sociales con una imitación de una icónica escena de It, pero versión Venezuela.

No te lo tomes muy en serio, todo es humor… Esperamos ?

Acá el trailer

 

https://youtu.be/csG9D_4aVyo

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...