Segunda parte de “IT” ya tiene fecha de estreno

La película, basada en la novela de Stephen King, ya ha recaudado 274 millones de dólares en todo el mundo. Supera incluso al filme de terror Anabelle 2, que lleva un total acumulado de 93,46 millones de dólares.

La escalofriante película It, que narra la historia de siete niños perseguidos por el terrorífico payaso Pennywise, promete una segunda parte cuya fecha de estreno fue confirmada por los estudios New Line Cinema y Warner Bros.

La premiere de la secuela del filme de terror más taquillero en la historia estadounidense será el 6 de septiembre de 2019, fecha que coincide precisamente con el estreno de la primera parte en Estados Unidos, desde cuando ha obtenido ingresos de al menos 262 millones de dólares.

En la segunda parte se presentaría a los  protagonistas 27 años después, incluso podría contar con la participación del actor Edward Norton y Jessica Chastain, aunque no pocos han solicitado en las redes sociales que sea la actriz Amy Adams quien interprete a Beverly Marsh.

“Pennywise es, como Freddy Krueger, una representación de los temores profundos de la infancia”, ha aseverado el crítico de cine de The New York Times, A.O. Scot, citado por BBC Mundo, mientras que Conner Schwerdtfeger, de la publicación online CinemaBlend, atañe el éxito del filme a su fidelidad a la novela en la que se basa y a que contiene elementos habituales en las películas de terror contemporáneas.

 

V

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...