Secuestran y queman a un comerciante, su hija y a una vecina

 

Al parecer el comerciante fue asesinado en venganza por negarse a pagar una vacuna. A la vecina le habían dado la cola pues la encontraron accidentada en el camino

 

Un comerciante, su hija de 30 años y una vecina fueron secuestrados, asesinados y sus cadáveres quemados en la población de Villa de Cura, al sur del estado Aragua.

El comerciante muerto fue identificado como Henry Giovanni Guerrero La Rosa, de 54 años de edad, propietario de la panadería “Villa Reina”, ubicada en el centro de Villa de Cura.

Al parecer  el comerciante salió de su negocio a alrededor de las 6:00 pm, junto a su hija Betsy Helimar Guerrero Briceño (30) con dirección a su residencia, ubicada en el sector de Malpica en su camioneta Chevrolet, Silverado, tipo Pick Up, color azul.

Pero cuando iba en camino, se encontró con su vecina, la docente Arelis Josefina González Montevideo (43), quien se encontraba accidentada en una moto por lo que procedieron a darle la cola.

En ese instante Guerrero  fue interceptado por un grupo de delincuentes, quienes raptaron a todos los que viajaban en la camioneta con la intención de cobrarles una vacuna que el comerciante se negaba a pagar y los mataron.

Luego los delincuentes quemaron la camioneta de Guerrero La Rosa con los tres cuerpos en su interior con el objetivo de borrar todas las evidencias del asesinato. Los sujetos son buscados en la entidad por los organismos policiales.

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...