Santos sobre Venezuela: Hay que ejercer presión colectiva y demostrar que el régimen no recibe apoyo

En entrevista con la agencia Bloomberg el presidente Juan Manuel Santos anticipó detalles de la reunión que sostendrá con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y mandatarios de la región para abordar en la crisis en Venezuela.

“Primero quiero oír lo que tiene en mente el presidente Trump, le hemos dicho que la intervención militar es algo que no está en la agenda en ninguno de los países de América Latina, eso solamente empeoraría la situación, pero al ejercer presión colectiva y mostrarle a los venezolanos que La comunidad internacional entera está a favor de los venezolanos y mostrando que el régimen no recibe ningún apoyo, es lo que esperamos traiga un cambio… “, indicó Santos en la entrevista.

El jefe de Estado colombiano señaló que junto al presidente Trump se busca la manera de coordinar mejor los esfuerzos, en qué lugares ejercer presión y como ser más efectivos frente a la situación de Venezuela.

“Todos queremos una transición democrática, ojalá pacífica en Venezuela. Lo que está sucediendo es algo que no le gusta a nadie y Colombia tiene mucho que ganar o perder.

DC | Caracol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...