Ricardo Núñez: “Gracias al presidente norte americano Donald Trump”

Este martes el director general del Voluntario del Zulia, Ricardo Núñez, aseguró en su visita a la redacción de Diario Contraste que, debe darle las gracias al presidente norte americano Donald Trump  y no solamente a él, sino a Juan Manuel Santos,  al presidente de Canada y toda la unión europea, en nombre de la sociedad civil como un movimiento socio político del pueblo de Venezuela “Le agradecemos todo el apoyo y le pedimos no dejarnos solos en esta lucha”.

Ricardo Núñez, director general del movimiento Voluntariado del Zulia, quien advirtió  que es preocupante la violación constante del sistema democrático. Autogolpe, usurpación de poderes, tiranía son algunos de los calificativos que otorgó Núñez al actual gobierno, que pretende seguir mintiendo a nivel internacional, al asegurar que no está pasando nada, que todo está bien y aquí no hay una crisis.

Advirtió que ante la actual crisis es necesario buscar soluciones adecuadas a la crisis, entre ellas en canal humanitario, la liberación de los presos políticos, con el que se dará el cambio político requerido,  que redundará en el cambio social y económico.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...