Realizan operativo especial de seguridad en Puente sobre el Lago y  la Villa del Rosario

 

            En este operativo especial que se llevará a cabo desde este viernes hasta el lunes 18 de septiembre a las 9 de la mañana, contará con la participación de 450 funcionarios, 35 vehículos y 60 motos, además de 2 ambulancias

 

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se activaron 2 nuevos  puntos de control, atención y auxilio a los productores en el estado Zulia. Uno fue instalado desde el pasado jueves a las 4 de la tarde en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, en el peaje punta de piedra, donde 1.180 funcionarios de los organismos de seguridad, 300 vehículos y motos serán dispuestos para beneficiar a 150 productores en toda la región. El segundo punto fue activado en la Villa del Rosario, como atención a la sub-región Perijá.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia destacó desde este segundo punto de control, atención y auxilio a los productores, en rueda de prensa, la finalidad de estas nuevas estrategias para garantizar la seguridad en los ejes carreteros del Estado. “Hoy activamos a este recurso humano desde el peaje de la Villa del Rosario, donde gracias al trabajo coordinado de los organismos de seguridad buscamos garantizar la paz y estabilidad económica en los municipios La Cañada de Urdaneta, La Villa del Rosario, Machiques de Perijá y Jesús Enrique Lossada”.

En este operativo especial que se llevará a cabo desde este viernes hasta el lunes 18 de septiembre a las 9 de la mañana, contará con la participación de 450 funcionarios, 35 vehículos y 60 motos, además de 2 ambulancias.

“Así como se busca resguardar los ejes carreteros, brindar apoyo a los productores que transportan los alimentos primarios a la población (tales como productos cárnicos, avícolas, agrícolas, lechero y madereros), la intensión también es brindar apoyo a las comunidades que han sido afectadas por las recientes lluvias en la zona. Para ello ya Protección Civil está en alerta monitoreando lo necesario y reportando cualquier incidencia” detalló el General Estrada Paredes.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...