Quemaron vivo a margariteño que violó y estranguló a una niña de 9 años

La mañana de este viernes residentes de Los Clavelitos, en Porlamar, municipio Mariño de Nueva Esparta, lincharon y quemaron vivo a un hombre que el jueves estranguló y abusó sexualmente de una niña de 9 años en el sector.

Se conoció que el sujeto se intentó disculpar con los familiares de la niña, alegando que no quería matarla. El director de la Policía de Mariño, Anthony Frontado, precisó que, al reconocerlo, los vecinos lo hirieron con piedras, palos, batazos y patadas.

Seguidamente, encendieron desechos y se los lanzaron en plena avenida Terranova de Porlamar. La policía intentó infructuosamente salvar al sujeto luego de haber recibido una llamada que alertaba la agresión.

El homicidio de la niña ocurrió en horas de la tarde del jueves. Su cadáver fue localizado por unos niños en una estructura abandonada, donde la comunidad suele surtirse de agua.

La abuela recordó que, en horas de la mañana, la niña se fue de la casa luego de haber sostenido con ella una discusión. Posteriormente, ocurrió el asesinato.

DC | El Estímulo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...