“Qué difícil ser yo”: Hijo de Norkys Batista le habla a los padres divorciados

La actriz y su ex esposo, Leonardo Luttinger, mantienen una buena relación de amistad tras la separación, lo que ha sido elogiado por los seguidores de ambos en las redes sociales, donde precisamente han iniciado una campaña junto a su hijo para promover la tolerancia entre los padres divorciados.

“A los hijos no nos gusta cuando un padre habla con la madre y se dicen  muchas cosas delante de nosotros, otra cosa es que los hijos tienen derechos a estar con su padre y su madre, no hay derecho de solo estar con uno de ellos, deben ser amigos, no se pueden pelear toda la vida lo que importa es el hijo, tampoco les gusta ver a sus padres pelear, realmente es difícil ser hijo único y también tener a los padres divorciados, obvio qué es difícil, qué difícil ser yo”.

Es parte del mensaje en el que participa el pequeño Sebastián Luttinger, hijo de la actriz Norkys Batista con el odontólogo con quien estuvo casada por varios años. “Como padres vemos con preocupación la exagerada exposición a la sociedad, a las acciones que no dejan nada positivo ni dan ejemplo al respeto y a la tolerancia, olvidando el daño que le pueden estar ocasionando a los niños, juventud y adolescencia…”, escribió la actriz y emprendedora en dicho post.

Desde su separación, ambos han compartido amistosamente los momentos especiales de su hijo, como ha sido sus actos del colegio y su primera comunión, también los cumpleaños, y más recientemente en las redes sociales, ambos se han mostrado compartiendo con su pequeño hijo y sus amigos, en un ejemplo de cómo procurar el bienestar de su pequeño.

La actriz y su ex pareja compartieron además un divertido video donde ella reconoce “amar” al padre de su hijo por el simple hecho de hacerla madre, aclarando que entre ellos existe una bonita y respetuosa amistad. “Si nos complicamos, nos cerramos a conversar, a entendernos o tratar de coincidir alguno de los dos, por una sola razón, nuestro hijo, es más difícil”, expresó.

V.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...