Primarias opositoras también arrancaron sin contratiempo en el Zulia pese a lluvia caída en algunos municipios  #10Sep

 

En el estado se dispusieron  alrededor de 109 centros de votación y más 400 mesas dispuestas para que el electorado pueda sufragar.  El proceso comenzará su cierre a las 5:00 de la tarde, mientras no haya gente en las colas. Se espera que de 7:00 a 7:30 comiencen a entregarse los primeros resultados

 

Desde las cinco de la mañana los votantes se apostaron frente a los puntos dispuestos para expresar su voto a favor del candidato que creen que mejor representará a la oposición en las regionales del mes entrante.

Antes de las 6:00 de la mañana casi el 66% de las mesas habían sido reportadas como instaladas en los 109 centros de votación con los que cuenta el Zulia, según algunos representantes de los partidos políticos que participan en la contienda electoral interna de la MUD.

 

 

En el estado se dispusieron  alrededor de 109 centros de votación y más 400 mesas dispuestas para que el electorado pueda sufragar.  El proceso comenzará su cierre a las 5:00 de la tarde, mientras no haya gente en las colas. Se espera que de 7:00 a 7:30 comiencen a entregarse los primeros resultados.

 

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...