Porto goleó de visitante al Mónaco

El Porto desnudó este martes al Mónaco, campeón francés, y le endosó un 0-3 a domicilio, con dos tantos del camerunés Vincent Aboubakar y otro del mexicano Miguel Layún.

Con este resultado, los portugueses, que pasan al segundo lugar del grupo G, se meten de lleno en la pelea por los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Mónaco cayó al último puesto, con un solo punto.

Falcao, que suma 11 goles en siete jornadas de Liga, probó en los primeros minutos al español Iker Casillas, quien hoy cumplió su 166 encuentro en la Liga de Campeones, más que ningún otro futbolista. Pero el remate flojo y centrado del “Tigre” lo atajó Casillas en dos tiempos.

En el minuto 30, un saque del lateral brasileño Álex Telles acabó en un remate del mediocentro portugués Danilo. El rechace lo agarró Aboubakar, a quien el suizo Benaglio le negó el tanto en el primer intento, pero no en el segundo.

El Porto tiró de jerarquía y resolvió el encuentro en el 69 un contragolpe de manual que tuvo como últimos protagonistas a Moussa Marega, como asistente, y de nuevo a Aboubakar, como ejecutor.

Layún, marcó el 3-0 y sentenció el marcador final del partido.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...