Policía de Falcón ha destituido a 21 funcionarios de sus filas

 

Las investigaciones se abrieron en búsqueda de depurar las filas. Además se habilitó la Dirección del Sistema de Investigación Penal, pudiendo conocer de investigación de delitos menores a ocho años bajo la dirección del Ministerio Público

 

Desde hace tres meses que se instaló un nuevo equipo de trabajo en la policía estadal del estado Falcón, Juan Alexander Rojas Reyes, director general del cuerpo policial, indicó que 21 funcionarios han sido destituidos de sus cargos por distintos delitos, entre ellos, actos de corrupción.

Señaló que las investigaciones se abrieron en búsqueda de depurar las filas. Además se habilitó la Dirección del Sistema de Investigación Penal, pudiendo conocer de investigación de delitos menores a ocho años bajo la dirección del Ministerio Público.

Por otra parte, también apuntó que  fueron otorgados más de mil escudos anti motín, 250 chalecos antibalas, así como equipos de computación y mejoras a la infraestructura.

Además, Rojas declaró que se creó el servicio de Policía Comunal, quienes se han enfocado en la prevención a través de estrategias de comunicación y la puesta en marcha de la brigada infantil.

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...