Piratas del Lago matan a pescador en el Zulia

 

José Chávez, de 43 años, opuso resistencia ante un grupo de delincuentes por lo que resultó asesinado. El hecho ocurrió en el sector conocido como “playa el borracho, en la jurisdicción del municipio Miranda en la COL

 

 

La inseguridad sigue cobrando vida en los municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

“Piratas del lago” dieron muerte a José Chávez, de 43 años de edad,  humilde pescador del municipio Miranda quien se opuso al robo de sus pertenencias en una playa conocida como “El borracho”.

Informaciones conocidas en el lugar de los hechos señalan que un grupo de pescadores que se disponía a realizar sus labores diarias en el lago fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes.

El suceso ocurrió en horas de la noche del viernes en la jurisdicción del municipio Miranda. Los llamados “piratas del lago” llegaron en botes y sorprendieron al grupo de pescadores a los que despojaron de sus pertenencias, no sin antes dispararle a José Chávez quien expiró en el lugar. Presuntamente Chávez se opuso al robo del motor de su embarcación por lo que fue asesinado por los hampones.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron a la entidad mirandina para realizar el levantamiento del cadáver, e iniciar las investigaciones pertinentes.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...