¡Ouch! La respuesta de Federer sobre si volvería a jugar con Nadal

Como era de esperar ver a los números 1 y 2 del ranking mundial generó mucha espectativa también en las redes sociales donde los nombres de ambos jugadores fueron trending toping todo el día.

Tras su victoria ante los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock, Rafa y Roger comparecieron en Praga para atender a los periodistas. En un momento concreto, un reportero le planteó al suizo la posibilidad de ser la pareja estable de Nadal dentro de la pista. “¿Os veis a los dos jugando dobles cuando seáis demasiado mayores para jugar solos? ¿Solo dobles, juntos?”, preguntó el periodista.

Algo que Federer respondió con mucho sentido del humor y entre risas. “Sí, buena idea” ironizó el suizo. “¿Vas a convertirte en suizo, quizás? Así podemos jugar juntos en los Juegos Olímpicos. O yo me hago español, no sé”, añadió el tenista en el mismo tono dirgiéndose a su compañero.

Luego, ya más serio, respondió lo que muchos imaginaban. “No, esto nunca va a pasar. No de mi parte”. Algo con lo que Rafa estuvo muy de acuerdo. “No creo que sea una buena idea. Somos jugadores individuales”, añadió el de Manacor.

Aquí puedes ver el momento en el minuto 5:10

 

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...