Nathaly Acedo será la nueva avispita de Televen

Nathaly Acedo, hermana del cantante Omar Acedo y recordada por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, pasó a Televen para incursionar en la animación en el programa El Avispero, que presentó un nuevo staff de animadores tras la salida de Yohana Vargas y Sebastián Frey.

Sin embargo, la llegada de Nathaly aún no es definitiva, porque deberá competir junto a cinco talentos más que desean integrar al canal. El debut de Acedo será este jueves 28 de septiembre y entrevistará a Kent James. 

“Mi gente estoy muy feliz por compartir esto con ustedes: soy una de las finalistas del @elavispero_tv en @televentv ! Sencillamente tener la oportunidad de aprender del equipo de producción, técnicos y de todo el personal de este canal fue enriquecedor, además de la práctica tan completa, porque me tocó ir a sabana grande a interactuar e improvisar con el público y todo lo que viví fue único ! Aquí estoy con @kentmundial un artista y amigo que admiro pero no se salvó de esta avispa y la entrevista es reveladora así que no pueden perderse el programa que viene más picante que nunca”, escribió la nueva animadora.

 

 

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...