Mataron a funcionario policial de múltiples puñaladas en Guárico

Durante este fin de semana se reportó el homicidio de un funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), en el municipio Roscio Nieves.

Esto ocurrió el sábado en la noche, pero su cuerpo fue encontrado con múltiples puñaladas al día siguiente en la mañana.

El efectivo policial respondía al nombre de Deivis Gabriel Valderrama Hernández de 28 años de edad. Tenía la jerarquía de Oficial Agregado y prestaba servicios en la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones.

Fuentes ligadas al caso, comentaron que el Poliguárico presentó siete incisiones mortales a nivel del cuello y de la cabeza. Al momento de su asesinato estaba franco de servicio.

Aparentemente Valderrama Hernández estaba en una fiesta en el caserío El Toco. A las 12 de la madrugada llamó a su esposa para avisarle que ya iba camino a casa.

Pasadas las horas y en vista de que no llegaba, su mujer dio aviso a sus compañeros de trabajo, quienes salieron en comisión hasta El Toco. Tras varios recorridos, fueron notificados sobre la presencia de un cadáver maniatado y puñaleado bajo un puente.

Al llegar a la escena del crimen, pudieron constatar que se trataba del Oficial Agregado. Al parecer, el hecho fue motivado a que el funcionario habría sido víctima del robo de su moto y cuando se identificó como policía, se ensañaron en su contra.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación San Juan de los Morros, hicieron el levantamiento del ahora occiso y lo trasladaron hasta la Unidad Forense del hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...