María Gabriela Chávez reaparece entre el “público” de Arreaza en la ONU (VIDEO)

Recientemente la hija de Chávez fue acusada por el ex diplomático Isaías Medina de “brillar por su ausencia” en el  cargo como embajadora adjunta de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Evidentemente concentrada en su “modesto” celular con alguna que otra interrupción para tomar una fotografía de la pareja de su hermana y actual canciller, Jorge Arreaza, María Gabriela Chávez reapareció entre el cuerpo diplomático y el “público” que escuchó el repetitivo discurso oficialista.

En una sala prácticamente vacía que evidencia el poco interés el escuchar más del mismo verbo antimperialista  de quienes gozan de viajar y acumular posesiones en el exterior, la hija de Chávez se dedicó a captar las palabras de Arreaza con lo que de lejos no pareciera ser un modesto “Vergatario”, mientras a su lado estaba sentado el expresidente y responsable del mayor descalco de la empresa petrolera, Rafael Ramírez.

Chávez fue nombrada en el cargo de embajadora adjunta de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas sin mayores apariciones públicas que el discurso que emitiera el pasado 13 de agosto de 2015 ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre el ébola, hecho que repudió ante los presentes.

Vale acotar que desde entonces y más recientemente nada ha afirmado sobre  los brotes de paludismo, mal de Chagas y viruela, enfermedades erradicadas hace muchos años y reaparecidas durante los últimos tiempos de “revolución”, causando muerte de niños y adultos.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...