Maduro regañó a Benavides Torres por CDI en ruinas en Ciudad Caribia #18Sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comisionó al jefe de Gobierno de Distrito Capital, Benavides Torres, para que terminara la construcción de un Centro Diagnóstico Integral (CDI) que se encontraba en ruinas en la vía de Ciudad Caribia. “Usted me termina esa construcción (…) y se siembra a vivir aquí en Ciudad Caribia hasta que termine esa construcción”, sentenció.

Reiteró que subiendo a Ciudad Caribia observó las ruinas de una construcción de un CDI que no se ha culminado. “¿Quién es responsable de eso? ¿Por qué no han terminado esa construcción? Todo lo que iniciemos, tenemos que terminarlo, por favor”. Durante una cadena de radio y televisión desde la zona, pidió a los habitantes de Ciudad Caribia que realicen una reunión con los ministros presentes para solventar lo ocurrido.

Aseveró que le gustaría saber quién es el responsable de lo sucedido, “y cortarle la cabeza”. Exhortó a Benavides Torres a darle un reporte este mismo lunes, además de indicarle la cantidad de dinero que necesita para terminar la obra. “Esto es una lucha diaria contra la ineficiencia y la burocracia”, recalcó.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...