Maduro insiste en que “hay planes para asesinarlo” y aseguró que Julio Borges esta implicado

El presidente Nicolás Maduro reiteró este miércoles que desde la oficina oval de la Casa Blanca dieron la “orden” de asesinarle e hizo responsable por su integridad física al diputado opositor Julio Borges.

“Son funcionarios públicos y salen todos los días a decir que aquí hay dictadura para tenderle la cama a una invasión gringa y a un golpe de Estado o al asesinato del presidente Nicolás MAduro. Te hago responsable Julio Borges de cualquier hecho de violencia que acontezca contra la República y de cualquier acto de atentado que haya contra mi vida ordenado por la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos”, afirmó.

Añadió que “han dado la orden de asesinar al Presidente de la República de Venezuela y la orden viene de la oficina oval y Julio Borges está inmiscuido”, sentenció poco tiempo después de tachar al presidente de la Asamblea Nacional de “vende patria”, durante una reunión que sostuvo con los gobernadores y candidatos oficialistas a las elecciones regionales.

De igual manera, el Presidente reiteró que el diálogo con la oposición venezolana ya inició e indicó que la inscripción de candidaturas de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los venideros comicios del 15 de octubre es resultado de estas reuniones.

En ese sentido, aseguró que el gobernador de Lara, Henri Falcón, es su “amigo personal” y fue uno de los promotores de las conversaciones en República Dominicana.

“Más de 100 reuniones hubo y uno de los resultados más positivos es la inscripción de candidatos para las regionales, donde uno de los promotores fue Henri Falcón”, indicó.

Le agradeció a Falcón por convencer a la MUD de inscribir sus candidatos. “Pero prepare las maletas porque llegará la almiranta Carmen Meléndez a la Gobernacion de Lara”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...