Machado: Aquí quien habilita o inhabilita es la ANC

 

Estas declaraciones las emitió la dirigente  luego de que se generaran dudas debido a que la página del Consejo Nacional Electoral, ya no muestra información sobre las inhabilitaciones de dirigentes políticos que generalmente aparecen al consultar los datos

 

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este sábado a través de su cuenta de Twitter que quien realiza las habilitaciones o inhabilitaciones políticas no es la Contraloría General sino la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Que nadie se engañe, no es la Contraloría la que habilita o inhabilita. Quien decide cuáles son los candidatos es la fraudulenta constituyente”, remarcó la dirigente en su cuenta @MariCorinaYA.

Estas declaraciones las emitió la dirigente  luego de que se generaran dudas debido a que la página del Consejo Nacional Electoral, ya no muestra información sobre las inhabilitaciones de dirigentes políticos que generalmente aparecen al consultar los datos.

Pese a esta situación inusual el periodista y experto en temas electorales, Eugenio Martínez, explicó que la razón sería porque el ente “está revisando los módulos de consulta del Registro Electoral”.

La ANC fue convocada por el Gobierno venezolano sin consultar a los ciudadanos, fue elegida en un proceso comicial cuestionado por poco transparente y no es reconocida por la comunidad internacional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...