¡Lo cumplió! Fidel Madroñero denunció ante el MP a Juan Pablo Guanipa este #19Sep

Este Martes Fidel Madroñero, denunció ante el Ministerio Público, en Maracaibo, al candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, por ser el único responsable de los hechos de violencia registrados durante las manifestaciones en contra del gobierno.

«Ahora aspira de manera misteriosa y en medio de esta inusual dictadura a un cargo de elección popular”, dijo el constituyentista.

“Durante cuatro meses Guanipa se encargó de realizar llamados a la violencia y además de financiar las guarimbas, con el fin de lograr la salida del presidente, afortunadamente no lograron sus objetivos”, apuntó.

 

Por otra parte, afirmó que el candidato se caracteriza  “por ser  facista, en las acusaciones están, todos los hechos violentos cometidos los pasados meses, que fueron combatidos con la constituyente. Estamos asumiendo con mucha responsabilidad todas las denuncias propuestas, dijimos que íbamos a hacer una denuncia pública en el ministerio público y aquí estamos”.

Después de éste paso recibirá un acuse de recibido e inmediatamente se va a llevar a la Asamblea Nacional Constituyente.

Cabe resaltar que el día de ayer Madroñero, leyó un expediente «criminal» durante una rueda de prensa, donde manifestó que el candidato debe asumir la responsabilidad  de los hechos cometidos. «Guanipa violentó artículos penales y constitucionales al hacer llamados a obstaculizar vías y cerrar calles para impedir el libre tránsito, de ser encontrado culpable recibiría una pena de prisión de cuatro años a ocho años”.

DC/P.COM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...