Juventud de Copei sigue con peregrinaje social en Lagunillas para incentivar al voto

 

Los jóvenes copeyanos se encuentran a diario en las calles para llevar un mensaje de esperanza a los habitantes de Lagunillas y motivarlos a que salgan a ejercer su derecho al voto el 15 de octubre

 

 

La Juventud Demócrata Cristiana (JDC), la estructura juvenil del partido Copei en el municipio Lagunillas sigue en sus labores de calles, en lo que ellos han denominado “el peregrinaje social”, mediante el cual están en el contacto persona a persona llevando un mensaje de esperanza y el incentivo al voto en los próximos comicios.

“Cuando conversamos con la gente solo se escuchan objeciones como: ya no hay esperanza, no podemos con éste gobierno, estamos cansados, entre otros. Y no es para menos, muchos llevan años de lucha, pero nosotros como jóvenes estamos diciéndole a la gente que si es posible, que no hay que desistir”, apuntó Ángel Vivas, presidente de la JDC.

Vivas manifestó que con un café, con un vaso de agua, con un jugo, o una avena fría se sientan con los ciudadanos, los detienen en una esquina, pues considera que deben bajar de ese “trono” desde los medios y tocar a la gente, poner una mano en el hombro, y expresar con los ojos la alegría y entusiasmo de seguir adelante.

“La verdad no es fácil, pues muchos de nosotros hemos sentido el desaliento y las ganas de huir. Estuve en el extranjero y sé en carne propia lo que es ser un venezolano buscando nuevas opciones, pero un día determiné en mi mente que Venezuela me necesita”, dijo Vivas.

De igual modo, felicitó a todo el equipo de trabajo, y seguirán visitando a las personas llevando la motivación al voto y aportar en la lucha para hacer de Juan Pablo Guanipa el gobernador del Zulia.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...