¡JPG, es honesto, Arias, es corrupto! Por Marlon S, Jiménez García

Juan Pablo, es un hombre formado en una familia honorable donde el aspecto axiológico es el apéndice primario de su quehacer; es difícil que exista un zuliano que pueda decir lo contrario; ni siquiera en campaña electoral el comando de campaña del Arias se atreve a inventar algún escenario que lo afecte éticamente. En la política JPG actúa bajo la asignación de la institucionalidad axiológica y eso lo convierte el 15-O en el próximo gobernador de todos los zulianos. El Arias, desde sus inicios en política participando en un golpe de estado, ha señalado a viva voz su verdaderas intenciones: llegar al poder, cueste lo que cueste sin miramientos valorativos.

La corrupción ha existido siempre y en todos los sistemas sociales; en los regímenes dictatoriales la corrupción está en la tipología del populismo clientelar y del abuso del poder. Los comunistas, antes en la URSS, China, Cuba y otros, y ahora en Venezuela, al ser humano lo enuclearon, vaciaron sus corazones y lo estimularon con la ideología aberrante del populismo decrépito; enriquecerse a costa de la miseria humana y de la muerte  es el requisito NON PLUS ULTRA, convertido en filosofía de acción gubernamental El representante en el Zulia de la corrupción y de las actividades delincuenciales del régimen comunista en el poder, es sin ninguna duda, el Arias. El aspirante a la reelección en representación del PSUV y del engendro, naturaliza en su campaña política, como algo lógico, la existencia de tantos y tantos incidentes en el espectro nacional y regional, queriendo obviar, el carácter estructural con que la corrupción, el narcotráfico, el contrabando (alimentos, gasolina..) mancha las siglas de su partido y la moral de sus integrantes. El Arias no engaña a nadie, es evidente en la opinión pública, que es imposible que esas estrategias para relativizar el problema de la corrupción tenga algún éxito.

Todos los días van saliendo escándalos que afectan, de manera tangible, al engendro, a sus colaboradores políticos, por todo el entramado delincuencial que se ha formado y que tiene esencia variada y completa. El Arias, esconde sus actividades delictivas estructurales con el lema de que ´´corruptos somos todos´´, y de que se trata de un tema consustancial a la naturaleza humana. Las causas de la corrupción del régimen y del Arias en el Zulia son profundas pero fácilmente detectables. Se trata de la enorme desigualdad existente entre la élite gobernante y el pueblo, lo que permite que haya patrimonios multimillonarios susceptibles de huir a paraísos fiscales, salarios desmedidos o libres de restricciones legales, beneficios extraordinarios derivados del narcotráfico, del contrabando, de la especulación de empresarios del régimen, rentas astronómicas que proceden de contratos leoninos en contra de la patria, ejemplo Ordebretch, empresas chinas y rusas.

La corrupción del Arias se destaca, porque lo que ocurre es que aquí y ahora el comunismo es el hegemónico y su dinámica facilita el saqueo de las arcas y de la riqueza nacional en dimensiones nunca antes presenciadas. Rescatemos el Estado Zulia de las manos ladronas de Arias; rescatemos la Democracia, rescatemos las libertades ciudadanas, rescatemos la moral institucional, rescatemos el Estado de Derecho, rescatemos el pluralismo político y para ello es necesario, fundamental e importante salir a votar por Juan Pablo Guanipa y llevarlo al Palacio de los Cóndores para que dirija, como gobernador, a nuestro Estado Zulia y derrotemos el comunismo, ¡ENHORABUENA!

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...