Jóvenes venezolanos siguen innovando y crean dos videojuegos

 

 

En el proyecto participarán desarrolladores, diseñadores ilustradores, entre otros, de las diferentes universidades del país. Además 40 personas estarán colaborando durante este fin de semana para hacer el concepto, el diseño y otros temas de desarrollo

Con el objetivo de impulsar la cultura financiera, el Banco Plaza junto a la Universidad Simón Bolívar (USB) desarrollan lo que denominaron el reto de innovación que incluye la creación de dos videojuegos para jóvenes entre 8-17 y 12-17 años.

Maribel Rodríguez, profesora de la universidad Simón Bolívar y coordinadora de emprendimiento y seguimiento del egresado del decanato de extensión, destacó que «este reto está inmerso en el marco de los programas de Banco Plaza de transformación digital que incluye un diplomado de innovación que están viendo mucho de sus empleados».

Con esta actividad, tanto la entidad financiera y la USB, buscan desarrollar un videojuego con talento 100% venezolano.

Rodríguez indicó que en el proyecto participarán desarrolladores, diseñadores ilustradores, entre otros, de las diferentes universidades del país. Además 40 personas estarán colaborando durante este fin de semana para hacer el concepto, el diseño y otros temas de desarrollo.

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...