José Manuel Olivares denunció que su hermano sería trasladado al Sebin: Dejen a mi familia tranquila (Video)

Luego de la detención del hermano de José Manuel Olivares, el también candidato a la gobernación del estado Vargas denunció en rueda de prensa que su hermano sería presuntamente trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), luego de que este lunes fuese detenido arbitrariamente por funcionarios de inteligencia.

Olivares responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro y al actual gobernador de Vargas, Jorge García Carneiro de lo que pudiese sucederle a su hermano, quien se disponía a llevar agua y comida a un comedor que el candidato de la oposición iba a inaugurar como parte de su campaña electoral.

Leer También: Sebin detiene al hermano de José Manuel Olivares durante la inauguración de un comedor en Vargas (Video) #25Sep

“Si me quieren llevar a mi háganlo, pero dejen a mi familia tranquila”, sentenció Olivares, a la vez que destacó que “sabe los riesgos que está asumiendo al enfrentarse al régimen de Maduro y de García Carneiro”.

Según la información ofrecida por el candidato a la gobernación, pudo ver a su hermano hace poco más de dos horas cuando lo tenían recluido en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estaba esposado y encapuchado. “Me informaron que iba a ser trasladado a la sede del Sebin”, concluyó Olivares.

“Ellos actuaron como acostumbran a hacerlo. Llegaron al sitio donde nos encontrábamos todos y empezaron a preguntar cuál es el carro de Olivares y arbitrariamente se llevaron a mi hermano, pero sí les digo, no les tenemos miedo. Mi hermano nació en el 23 de Enero y es un hombre echado para adelante, esto y mucho más lo vamos a superar”, dijo el candidato.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...