Jennifer López también vuelve loco al segundo hombre más rico del mundo

 

 

JLo posteó a través de su perfil de Instagram, posteó una imagen en la que aparece compartiendo con el segundo hombre más rico del mundo, Warren Buffett, con el que pasó un rato ameno junto a su pareja, Álex Rodríguez a propósito del cumpleaños del millonario

 

Jennifer López sigue demostrando que no hay hombre que se resista a sus encantos, pues a través de su perfil de Instagram, posteó una imagen en la que aparece compartiendo con el segundo hombre más rico del mundo, Warren Buffett, con el que pasó un rato ameno junto a su pareja, Álex Rodríguez a propósito del cumpleaños del millonario.

 

La pareja presumió una juguetona foto en sus redes sociales pero las imágenes del encuentro ya corren como la pólvora en las redes. En ellos se puede ver a una nerviosa JLo tratando de cantarle el cumpleaños mientras le atacaba la risa.

 

Tampoco tienen desperdicio las caras con las que el inversor de 87 años mira a la intérprete de “A tu lado”, su nuevo tema junto a Nicky Jam. Menos mal que el expelotero estaba allí y no es celoso, porque de lo que no cabe duda es que el multimillonario estaba encantadísimo con la compañía de Jennifer.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...