Integrante de CNCO salió en camilla durante una presentación

La agrupación CNCO sigue con su exitosa gira por todo México, pero en esta oportunidad un hecho curioso llamó la atención de todos los presentes. Resulta que uno de sus integrantes, Richard Camacho, debió salir en camilla de forma inesperada enloqueciendo a todos los presentes. Posterior a esto, el joven habló sobre el incidente a varios medios.

“Tuve un accidente de moto en Costa Rica, no hace mucho. Entonces yo tenía este pie malo (Ubicando su pie derecho). Y estaba bailando en el escenario y forzándolo mucho (…) Entonces bajando, ya ha mitad del show, no vi dos escalones que estaban ahí, porque estaba oscuro y me jodí el otro”, explicó Camacho.

Es importante agregar que el joven artista intentaba finalizar el show sin que ninguno de sus fanáticos se diera cuenta de todo lo sucedido.

Richard Camacho ya se encuentra en plena recuperación y continuará junto a sus otros cuatro compañeros destacándose con total normalidad.

Veamos una de sus mejores presentaciones en el programa “La Banda”, en donde interpretó un tema del famoso bachatero Romeo Santos:

DC | Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...