¡Incomunicados! Desbordamiento de río Palmar provocó el cierre de la carretera nacional Machiques- Colón

Desde la madrugada de este miércoles 13 de septiembre la carretera nacional Machiques -Colón a la altura del kilómetro 61 de la troncal seis se partió por el desbordamiento del río Palmar afectando a mas de 180 familias del sector la Múcura en la parroquia Andrés Bello de la Cañada de Urdaneta.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario informó que que durante la mañana brigadas del cuerpo de Bomberos del municipio, Policía, Protección Civil y Guardia Nacional, actúan en el rescate de las familias afectadas.

Según el informe de los bomberos los fundos y zonas aledañas a la carretera la Culebra, en la vía a represa el Diluvio en la Sierra de Perijá también han sido afectados por el desvío del cauce del río Palmar. «Con el fuerte aguacero de la madrugada de este miércoles el río de desbordó en diferentes sectores hasta el kilómetro 40 de la carretera nacional».

«Estamos tratando de sacar a la gente donde están atrapadas, funcionarios policiales y bomberiles están activados para prestar el apoyo necesario incluso con lanchas para llegar donde estén los mas damnificados» dijo el jefe policial.

 

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...