Hija de Chinquinquirá Delgado reveló que padece de una enfermedad incurable desde pequeña

María Elena Dávila, hija de la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado y el cantante Guillermo Dávila, utilizó su cuenta en Instagram este martes para revelar que desde los 10 años sufre de una enfermedad llamada hashimotos, para la cual “no hay cura, es de por vida y nadie sabe cuál es la causa“.

Según lo explicado en la publicación por la misma María Elena Dávila, quien también se ha desenvuelto en el mundo del entretenimiento como actriz, su padecimiento es autoinmune y ataca directamente a la tiroides.

“Por ahora, estoy recuperando todo el tiempo perdido con un tratamiento incorrecto y aprendiendo cómo adaptar mi vida a esta enfermedad que mucho me quitó, me enseñó y seguirá enseñando“, dijo, al tiempo que comentó que durante 15 años los doctores, por desconocer las causas, le diagnosticaron el medicamento incorrecto.

Dávila relató que en ocasiones la poca energía que tenía en su cuerpo le impedía pararse de la cama y realizar sus labores. Asimismo, aseguró que su “cansancio” era tan grande que a veces no era capaz de ni siquiera mantener una conversación.

En la actualidad, la joven se encuentra tomando un medicamento a base de hormonas que la ha hecho mejorar poco a poco.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...