Hermann Escarrá denuncia a sus hijas has sufrido presiones y amenazas en Estados Unidos

El constituyentista Hermann Escarrá denunció este lunes que sus dos hijas han sido víctimas de “presiones y amenazas” en Estados Unidos. “Tengo dos hijas. Una es excelente estudiante, brillante estudiante y desde que comenzó su carrera ha estado en el cuadro de honor y esto le crea una serie problemas e inconveniente que pone en riesgo su graduación en tres meses“, dijo en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Sostuvo que “hay profesores en su facultad que le han roto trabajos en la cara, lo que ocurre es que se lo están rompiendo a la mejor alumna de esa facultad. Incomodidades, acosos y amenazas muy graves, incluso a su vida“.

En cuanto a su otra hija, acotó que ésta está casada en Estados Unidos y destacó que “hay personas que manejan en el ámbito financiero, no es el lado de mi vida, mi vida es el lado académico e intelectual“.

“Es una condecoración moral el que nos hayan distinguido“, dijo al tiempo destacó que estar en la lista de sancionados quiere decir que “vamos por el camino correcto. Para quien no tiene bienes eso no tiene ninguna trascendencia”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...