Helen Fernández: Jorge Rodríguez mantiene en jaque a la Alcaldía Metropolitana

La Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, exigió al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez pagar al Ayuntamiento Metropolitano más de 2 millardos y medios de bolívares que debe producto de la recaudación del 10% que por ley debe entregar a esta institución, lo cual está afectando el bienestar de las comunidades y los trabajadores, a quienes se les deben algunos beneficios.

Durante un recorrido realizado en la parroquia La Vega junto al diputado Richard Blanco y como parte de la Operación Cayapa, Fernández emplazó a la Contraloría General de la República a que audite al Alcalde oficialista y compruebe en qué gastan los recursos de los ciudadanos. “Yo le pregunto a Jorge Rodríguez: ¿Qué estás haciendo en la República Dominicana, qué están cocinando allá? Vente a cocinar para acá para el municipio que lo tienes abandonado lleno de huecos, basura y alcantarillas tapadas. Exijo a la Contraloría que destape esa caja negra”.

En tal sentido, y a pesar de la asfixia financiera de la cual es víctima el erario público capitalino, se llevaron a cabo, en el Parque Uslar de la urbanización Montalbán, labores de limpieza, desmalezamiento, fumigación, recuperación de espacios públicos y atención al ciudadano.

“En la Alcaldía Metropolitana continuamos con la Operación Cayapa dando la cara por nuestros vecinos, porque aunque no tenemos ni como pagarle a nuestros trabajadores, nunca nos van a quitar la voluntad de seguir adelante al lado del ciudadano. Hoy recuperamos este espacio público, un parque bellísimo que se lo arrebataron a la comunidad y lo abandonaron. Este es un espacio de reencuentro entre una sociedad, queremos inyectar esperanza a un pueblo que se siente desatendido”, sentenció Fernández.

En su calidad de diputado, Richard Blanco destacó su responsabilidad contralora frente a la gestión del alcalde del municipio Libertador. “No podemos seguir esperando a que Jorge Rodríguez cumpla con su deber, ya que aquí se pueden generar epidemias producto de su desidia, por ello seguiremos trabajando junto a la Alcaldesa Metropolitana Encargada para llevar soluciones a las comunidades y mejorar la calidad de vida de los Caraqueños. Porque somos Venezuela”, finalizó.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...