García: No tenemos problemas con reconocer los resultados del CNE #7Sep

Este jueves durante una entrevista Ismael García, diputado y precandidato para la Gobernación de Aragua, aseguró  que la oposición venezolana sigue trabajando para lograr un cambio en el país y explicó que ganar las elecciones regionales es parte de ese plan de trabajo.

“Nosotros no hemos abandonado nada. Las elecciones de gobernadores son la continuación de nuestra lucha, porque simplemente no podemos permitir que el gobierno elija a dedo a los 23 gobernadores, como lo hizo con los constituyentes”, indicó.

“Nosotros nos comprometimos con los resultados de las primarias para que los que no ganen se desliguen de su candidatura. No tenemos problemas con reconocer los resultados del CNE, siempre lo hemos hecho, quienes no lo han hecho son las instituciones del gobierno porque nunca respetaron el resultado de las parlamentarias”.

“No es solo reconocer los votos. Debemos respetar la Constitución, a las instituciones y a la labor de cada una. Ninguna puede ser usurpada como lo ha hecho este gobierno”.

Por otra parte, critico que el gobierno decida enviar ayuda a Texas cuando, “han ocurrido cosas lamentables como la tragedia de Choroní y hemos visto como el gobierno le dona millones de dólares a otro país. También debemos atender el problema del desborde en el lago de Valencia. Estamos a punto de que ocurra una tragedia pero solo puede ser atendida con la colaboración del gobierno de Aragua, Carabobo y el nacional”, detalló.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...