Fergie habló sobre su separación con Josh Duhamel

Fergie ya se encuentra de lo más feliz y todo parece indicar que se enfocará solamente en su música. Pero antes, quiso hablar sobre su separación con su pareja por más de ocho años de matrimonio, el actor Josh Duhamel, de quien aseguró entre otras cosas que todavía le tiene “gran estima”.

«Somos grandes amigos, nos queremos mucho el uno al otro y llegamos al punto donde se estaba poniendo un poco raro. No hay un momento perfecto, entonces solo decidimos hacerlo” agregó.

Posteriormente habló sobre el eterno lazo que los une para toda la vida el cual es su pequeño Axl Jack Duhamel, y por lo cual no pueden estar molestos.

“Con respeto y amor decidimos separarnos como pareja, tras ocho años. Para cuidar de nuestra familia, quisimos mantener todo el asunto en privado antes de compartirlo públicamente. Estamos y vamos a estar siempre unidos y apoyándonos mutuamente como así también a nuestra familia”, concluyó.

Fergie por otro lado, presentará este proximo 22 de septiembre su más reciente disco “Double Dutchess”, que ha generado bastante controversia por lo que pueda traer la cantante luego de 11 años.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...