Félix Pérez a los Leones del Caracas: Este año vengo a comerme la pelota y buscar el objetivo

Este miércoles Los Leones del Caracas, anunciaron que  Félix Pérez para la siguiente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y disputar su cuarta zafra con los melenudos. «Este año vengo como un león a comerme la pelota y buscar el objetivo».

“Me siento en deuda con el equipo porque desde que llegué por primera vez hace cuatro años he querido ganar un campeonato y no he podido”. “Quiero que sea este año y vamos a buscarlo desde el primer día”.

Félix Pérez se unirá a Leones desde la última semana de septiembre y participará en los entrenamientos antes del inicio de la temporada. “Tengo tres meses entrenando. Tuve una operación pero ya estoy listo”.

El beisbolista estará con Caracas hasta finalizar la campaña. “Desde que llegue estará disponible, algo que siempre es un alivio porque no es un secreto lo difícil que es traer importados para toda la temporada”, señaló el gerente deportivo de Leones, José Manuel Fernández. “Esperamos que sea un bateador clave en el medio de la alineación, con capacidad de impulsar carreras y que defensivamente pueda ayudarnos en el jardín derecho o como designado”.

“Para nadie es un secreto que la temporada pasada no fue la de mejor rendimiento para mí, pero así es el beisbol”, contó. “Este año vengo como un león a comerme la pelota y buscar el objetivo”.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...