Familiares de Selena Quintanilla mueren ahogados por inundaciones de Harvey

Una de las estrellas fallecidas más recordadas en el espectáculo es Selena Quintanilla, quien murió asesinada a manos de Yolanda Saldívar en un motel de Corpus Christi; sin embargo, ahora una nueva tragedia embarga a la familia de la cantante y es que se dio a conocer que varios seres queridos de los Quintanilla perdieron la vida ahogados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Abraham Quintanilla, padre de la cantante, indicó que algunos familiares murieron cuando su camioneta fue arrastrada por la corriente al tratar de escapar de las inundaciones que provocó el Huracán Harvey en Houston, Texas.

“La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo. Manuel Saldívar, su esposa Bella, y sus cuatro bisnietos dejaron su casa inundada para ir a otro sitio seguro. Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano. El conductor se salvó, pero Manuel, su esposa, y cuatro bisnietos se ahogaron. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia”, detalló en Facebook el papá de Selena Quintanilla.

Siempre en problemas

La noticia del fallecimiento de sus familiares, se sumó a la que días antes dio a conocer el productor musical sobre que A.B. Quintanilla ya había sido liberado de prisión, luego de ser colocado en la lista de los hombres más buscados del condado.

En su perfil personal, el padre de Selena Quintanilla detalló: “Para todos aquellos que estaban mal informando en las redes sociales que AB estuvo en la cárcel durante mucho tiempo, NO ES CIERTO, él está en casa disfrutando unos tacos” .

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...