Mira lo que estas dos mujeres hicieron en una panadería en el Zulia (Foto)

En horas de la tarde de este lunes, fueron detenidas por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dos mujeres, denunciadas por hurto en un local comercial, ubicado en el barrio Sucre, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, las apresadas responden a los nombres de Norbelys del Carmen Gallardo Aguilar de 28 años de edad y Maira Alejandra Marrufo de 37, denunciadas por el dueño de la Panadería La Mano de Dios de haberse hurtado productos de la cesta básica, de ferretería, charcutería y lácteos, lo cual fue recuperado en el procedimiento cumplido por oficiales del cuadrante de Paz 03 del plan Patrullaje Inteligente.

Parisi comentó que al momento de la aprehensión las mujeres tenían en su poder cinco kilos de harina, dos litros de leche, dos cajas de cereales, un pote de toddy; dos planchas de bandejas, un esmeril, cuatro codos plásticos, una llave de paso; un aerógrafo, una brequera, 10 metros de cable, embutidos y lácteos producto del hurto.

Aseguró el vocero policial que Gallardo y Marrufo también fueron reconocidas por comerciantes de la zona de ser un problema de seguridad para los usuarios y personas que residen en las adyacencias.

El delito se habría cometido cuando las delincuentes se aprovecharon de un descuido del personal de seguridad del mencionado dispensador de alimentos para sustraer productos y ocultarlos dentro de sus bolsos.

Las detenidas fueron trasladadas de inmediato a las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Col Sur, a disposición de la Fiscalía 19º del Ministerio Público.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...