Esposa del general Ángel Vivas denunció que fue golpeado para tomarle unas fotos que serán publicadas en un diario nacional

La esposa del General Ángel Vivas denunció que en la madrugada del pasado 26 de agosto a su esposo lo obligaron a tomarle unas fotos para ser publicadas en el diario Últimas Noticias, en el forcejeo el militar retirado fue golpeado por funcionarios del DGCIM lo que le ocasionó una lesión en la rodilla, el hombro y agudizó su fractura de columna, aseguró la señora Estrella Vitora.

“La cúpula de la dictadura venezolana y Nicolás Maduro planean fotomontaje del General Vivas para evadir la justicia internacional por sus violaciones a los Derechos Humanos”, publicó su esposa en otro tuit.

El pasado 26 de julio el Ministerio Público notificó que los Fiscales 62º nacional y 81º del Área Metropolitana de Caracas presentaron un amparo por el derecho a la salud del general retirado Ángel Vivas quien desde ese momento ya presentaba una fractura en la columna.

Vivas fue detenido el pasado 7 de abril por funcionarios del Sebin frente a su casa en la urbanización Prados del Este, municipio Baruta. Su hijo aseguró que los uniformados le tendieron una trampa para llevárselo preso y presentarlo ante un tribunal militar. El general del Ejército cobró renombre durante las protestas antigubernamentales del año 2014, cuando se atrincheró en su residencia con una ametralladora para evitar que “esbirros” lo atacaran junto con su familia.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...